Entrenamiento personalizado

El camino hacia la mejor versión de ti mismo

Consulta gratis

Nuestro primer encuentro va a ayudarme a conocerte, descubrir qué necesidades tienes y encontrar la manera mejor de ayudarte. La decisión de si vamos o no a seguir un camino juntos será solo tuya.

 

Anamnesis y Chequeo

Si te decides por un trabajo conjunto, me gustaría empezar a evaluar tu condición física y sanitaria mediante la realización de unas pruebas. Los resultados de dichas pruebas me van a permitir desarrollar un programa de entrenamiento ajustado a tus deseos y necesidades.

 

Entrenamiento

Llegados a este punto ya estaremos listos para empezar! La frecuencia, la intensidad y los elementos del programa estarán enteramente sujetos a tus propios objetivos.


Salud y Bienestar

 

¿Tu meta es mantenerte en forma y disfrutar de un estilo de vida saludable sin tener que preocuparte por problemas físicos?

 

Me encantaría trabajar contigo y desarrollar el programa de entrenamiento perfecto para tus necesidades individuales.

 

Tonificación y Musculación

¿Deseas cambiar tu aspecto o finalmente empezar a entrenarte para conseguir ese cuerpo diez que ansías conseguir desde hace mucho tiempo?

 

Te voy a ayudar con un entrenamiento individual hecho a tu medida, y voy a animarte y empujarte más allá de tus límites.

 

Resistencia

 

¿Eres un atleta de resistencia o quieres convertirte en uno?

 

Me encantaría elaborar un programa de entrenamiento para tu próximo reto físico.

 

Movilidad

 

¿Estás tenso, rígido, inmóvil?

 
Podemos desarrollar un programa concreto e intenso para mejorar tu movilidad, o simplemente incluir en tu rutina de ejercicios una serie de ejercicios seleccionados.

 

Rendimiento y Agilidad

¿Deseas poder explotar tu potencial de forma aún más eficaz y obtener un rendimiento óptimo en un momento determinado?

Trabajaremos juntos para mejorar tu rendimiento integrando un entrenamiento mental.