Esta soy yo

Profesional

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud y el fitness.

 

Flexible

Mi objetivo y mi motivación son enfrentarme a cualquier desafío para que puedas alcanzar tu mejor rendimiento.

 

Apasionada

Quiero que la pasión que yo siento hacia cada cosa que hago, tú la sientas hacia tu entrenamiento.


Conocimientos

En 2008 convertí mi pasión en mi profesión al empezar el Grado en Economía del Fitness. Durante mi estudios empecé a trabajar como entrenadora personal, realizando entrenamientos particulares y de grupo.

Tras un par de años de entrenamientos avanzados, la obtención de varios certificados y de varias experiencias, me mudé a Mallorca, donde trabajé como directora del departamento de fitness en el club de un hotel durante los siguientes 2 años y medio. Durante ese período adquirí un amplio abanico de habilidades profesionales y de experiencias que me traje conmigo a mi regreso, pero dejé algo atrás – mi corazón.

Mi Máster en Gestión Sanitaria me llevó de vuelta a Alemania, donde me especialicé en la instrucción y la psicología del deporte y me gradúe en el 2015. Durante el Máster empecé a trabajar en un renombrado gimnasio como gerente, entrenadora e instructora, así como en labores de consultoría sobre psicología deportiva.

 

Aunque me siento muy agradecida e inspirada por las experiencias profesionales que he acumulado en Munich, finalmente me he decidido a escuchar a mi corazón y volver a Mallorca. Me encantaría compartir contigo mi experiencia y entusiasmo hacia la aptitud física y acompañarte en el camino hacia la realización de tus objetivos personales.

No importa qué tipo de metas te has puesto, o la intensidad de entrenamiento que estás buscando – tengo muchas ganas de trabajar con cada uno de vosotros. No dudes en llamarme, enviarme un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp.

 

Hasta pronto!